En un final digno de la Nascar México, Xavier Razo superó a Julio Rejón y Salvador de Alba Jr. para llevarse la primera victoria de la temporada de NASCAR México, que se corrió en el Súper Óvalo Chiapas «Los Cabos 200».
La competencia se definió después de dos intentos de blanca, verde y cuadros, donde ni Julio ni el tapatío de Alba Jr. lograron arrebatarle el primer lugar al piloto del auto No. 7.
La pista chiapaneca presentó una de sus mejores entradas de los últimos años y el público disfrutó del espectáculo brindado, por todas las categorías que formaron parte del evento.
“No hay nada mejor que iniciar la temporada con una victoria, porque eso nos alienta a seguir buscando buenos resultados el resto del año, un agradecimiento a mis patrocinadores y a los aficionados de Chiapas, que son realmente magníficos”, expresó Razo.
Por su parte Rejón y De Alba lamentaron haber estado tan cerca de ganar la competencia, pero coincidieron que aún hay una largo camino para poder subir a la parte más alta del podio.
En la NASCAR Challenge ANVI Motorsport acaparó el podio con Alex de Alba, Ricardo Abarca y Víctor Barrales, haciendo historia para el automovilismo deportivo mexicano.
“Nos vamos más que felices de Chiapas, lo conseguido hoy no se borrará nunca de nuestra memoria”, comentó Víctor Barrales, director del equipo.


